Devils Never Cry *Foro de Rol de DMC*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En un mundo lleno de demonios solo los caballeros oscuros podrán hacer frente al mal… ¿Quieres saber el nombre? Devils Never Cry
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Demonios de Rango B

Ir abajo 
AutorMensaje
Argento
Master
Argento


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Destruyendo a la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Demonios de Rango B Empty
MensajeTema: Demonios de Rango B   Demonios de Rango B Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:34 am

DEMONIOS DE RANGO B


Idea Nombre: Neo Ghost

Descripción: Es la máxima evolución de los Ghost convencionales. Surgen cuando una gran cantidad de energía demoníaca se posesiona de algún material físico, por lo regular utilizan sábanas y derivaciones del mismo. A causa del exceso de energía el material del cual están hechos sufre deformaciones por lo que se puede visualizar extremidades negras saliendo del interior de su cuerpo y a parte de eso decenas de costuras mantienen el resto de la tela única. Suelen atacar a distancia utilizando sus enormes extremidades.

Idea Nombre: Parasite

Descripción: Es una derivación de las arañas demoníacas. Es el resultado de la influencia que tiene la energía demoníaca sobre las arañas comunes. Su tamaño se asemeja al de un sillón y sus 6 extremidades están tan afiladas que pueden cortar inclusive a las piedras con facilidad. Su piel acorazada lo hace un enemigo difícil de herir. Suelen usar su telaraña sangrienta para atrapar y envolver a sus presas. Para observar a sus blancos utilizan un único ojo situado a sus espaldas. A la hora de pelear tratan primero de inmovilizarte y después se abalanzan contra ti con el afán de morderte o rasgarte lo más que puedan.

Idea Nombre: Gasafello

Descripción: Con cuerpo de bisonte y patas de demonio, esta criatura es una de las más duras del inframundo. Sus enormes cuernos destellan miedo y su expresión putrefacta y seria logra congelar fácilmente el corazón del más valiente. Su cuerpo lanudo puede lucir normal, pero debajo de ella yace una carne endemoniada, la cual al sentirse atacada saca una cuchillada carnosa desde su interior hacia afuera. No se puede predecir el momento en el que atacará por lo que es mejor mantenerse alejado y a la defensiva lo más que se pueda, aún así sus ataques poseen una gran longitud.

Idea Nombre: Angelica

Descripción: Son armaduras divinas siendo poseídas por demonios. Su complexión es como la de un adulto humano promedio y el tono de sus protectores es dorado, por ende son llamados "Angeles". Como son demonios carentes de poder utilizan armas físicas, en este caso portan alabardas de metal pesado y con puntas largas. Su apariencia angelical se compara a su poder. A la hora de pelear suelen desaparecer y reaparecer para evadir los ataques de sus contrincantes, así como contraatacar. También suelen enganchar a sus oponentes al filo de sus armas y azotarlos de un lado a otro. Otro movimiento particular de ellos es una estocada directa hacia el frente, similar al Stinger. Para acabar por completo con ellos se debe eliminar tanto a la armadura como a su portador.
Volver arriba Ir abajo
https://devilsnevercry.forosactivos.net
 
Demonios de Rango B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demonios de Rango D
» Demonios de Rango C
» Demonios de Rango A
» Modelo de Petición de Subida de Rango
» Nueva Modificación: Requisitos para Subida de Rango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devils Never Cry *Foro de Rol de DMC* :: Reglas Generales del Foro :: Bestiario-
Cambiar a: