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En un mundo lleno de demonios solo los caballeros oscuros podrán hacer frente al mal… ¿Quieres saber el nombre? Devils Never Cry
 
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 Modelo de Armas Demoníacas

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Argento
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MensajeTema: Modelo de Armas Demoníacas   Modelo de Armas Demoníacas Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:39 am

MODELO DE ARMAS DEMONÍACAS


Aquí se dan a conocer todos los aspectos referentes a la creación de las Armas Demoníacas. Para empezar, se necesita de un nombre para tu arma (El que gustes) y entre paréntesis coloca el tipo de arma que es. Si no existe y tu la creaste de la nada solo descríbela brevemente.

Es hora de colocarle el Ataque a tu arma. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil: Para que no haya tramposos se ideó esta manera de determinar el poder de tu arma. En esta sección postearás un mensaje solicitando colocarle Ataque a tu Arma Demoníaca... Y ya. El Admin te lo pondrá para que sea más justo.

NOTA 1: El nombre del arma, su Ataque y ACTION van en negritas. Las ACTION van en cursiva.
NOTA 2: Se solicitará lo mismo para cada una de tus Armas Demoníacas (Devil Arms).
NOTA 3: Recuerda que puedes solicitar el número de tiradas que desees, mientras no sobre pase las 20 tiradas; además puedes solicitar un número de tiradas distinta para cada arma.

Ya hecho eso escribe ACTION en negritas y cursiva debajo de las características antes descritas. Las ACTION son las técnicas que posee tu arma innatamente, aunque no tengas un Estilo equipado. No puedes colocarte más de tres ACTION por arma. Trata de ser equitativo con las ACTION ya que si te haces muy poderoso el rol no tendría chiste. En cada ACTION favor de dar una breve descripción de lo que se realiza durante esa técnica para que todos nos demos una idea de lo que se hace durante su ejecución.

NOTA 1: Una ACTION no puede tener menos de 5000 Red Orbs para ser aprendida.
NOTA 2: Recuerda que eres un jugador de Devil May Cry, por lo que ya tendrás en cuenta el tipo de gasto de Red Orbs que implica cada tipo.

Por ejemplo, El Drive de Dante gasta 10,000 Red Orbs y todas las técnicas que necesite cargar deberán ser igual o mayores a 10,000 Red Orbs. El Air Hike de Dante gasta 20,000 Red Orbs y todas las técnicas que incluya saltar grandes alturas deberán ser igual o mayores a 20,000 Red Orbs. Otras comunes como el Stinger de Dante gasta como 5,000 Red Orbs el primer nivel, pero el segundo nivel gasta 7,500 Red Orbs.

NOTA 3: No exageres en los movimientos de tu ACTION. No se trata de matar más rápido a tu oponente.
NOTA 4: Hay ACTION que pueden tener más de un nivel y llegar hasta el dos o hasta al tres. Cada una implica un distinto gasto de Red Orbs.

Debajo de las Red Orbs irá el Gasto. El Gasto es el factor que indica el número de Actos que se necesitan ser utilizados para realizar dicha Acción. Durante el rol, cuando se está en combate solo se tiene un límite de 3 Actos para ejecutar, después que se hayan utilizado los 3 Actos es turno del siguiente jugador, y así sucesivamente hasta que le toque de nuevo al Master de la misión para que de los resultados de sus ataques. Las técnicas que implican cargar energía demoníaca deben gastar 2/3 de Actos ya que durante uno de ellos cargan y al siguiente lo liberan. Hay otras que igual son tardadas no por el hecho de que carguen sino que duran aplicando el mismo ataque por mucho tiempo o porque lo preparan. En si, la mayoría de las ACTION o Técnicas no gastan más de 1 Acto, pero otras si. El Air Hike de Dante implica un nuevo salto en el aire por lo que el segundo salto contaría como un Acto.

Y finalmente irá el Daño. Este es el cálculo matemático o racional del daño ocasionado sobre el usuario o enemigo. Pondré un ejemplo: El Drive de Dante es una técnica que carga, por lo tanto el poder liberado casará el doble que un ataque normal. Su cálculo sería: Ataque X 3.

Otro ejemplo: El Million Stars de Dante hace muchas estocadas al enemigo, por lo que si suponemos que le aplica unas 5 estocadas su cálculo sería: Ataque + Número de Estocadas por Cara 1. Para que no se pase de poder le hemos puesto que cada estocada equivale su poder solamente a la Cara 1 del Arma Demoníaca. Recuerda que un Arma Demoníaca puede tener un máximo de 3 Caras.

El Windmill del Cerberus de Dante o el Propshredder de Rebellion de Dante daña poco a los enemigos pero para técnicas como de este estilo (Que traben al enemigo por un ratito) se coloca el Cálculo: Ataque + Bonus por Enemigo=3; eso quiere decir que por cada enemigo que este dañando el ataque al daño se le sumará la cantidad de 3…Si por ejemplo hay 5 enemigos atrapados será 5 X 3=15 puntos de Ataque extra.

Otras como el Stinger de Dante podrían calcularse tan solo añadiendo al Ataque un bonus. Su cálculo sería Ataque +15.

NOTA 6: Cuando narren y terminen de aplicarles daño a sus enemigos deberán sacar el total de vida que les causaron a sus enemigos.

Ahora mismo les mostraré un ejemplo perfecto de un Modelo de Armas Demoníacas, más el ejemplo de la Aplicación Narración:

Judgment (Rapier)
Ataque: 3

ACTION

*Penetration
Red Orbs: 10,000
Al cargar tu arma con fuerza demoníaca puedes realizar una estocada poderosa de manera directa.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque X 3

*Crossover LV1 – Crossover LV2
Red Orbs: 5,000 – Red Orbs: 7,000
Se desliza por el suelo para avanzar de un lado a otro. El segundo nivel se desplaza a mayor distancia.
Gasto: 1 Acto
Daño: 0

*Piercing Storm LV1 – Piercing Storm LV2 – Piercing Storm LV3
Red Orbs: 10,000 – Red Orbs: 15,000 – Red Orbs: 20,000
Realiza una ráfaga de 3 estocadas al enemigo. El segundo nivel dura 6 estocadas. El tercer nivel dura 10 estocadas.
Gasto: 1 Acto – 1 Acto – 2 Actos
Daño: Ataque + Número de Estocadas por Cara 1

Sanctus (Cruz de metal afilada con una cadena atada al centro para poder ser agarrada)
Ataque: 4

ACTION

*Earth Tremor
Red Orbs: 7,000
Atrapa a un enemigo en la cruz encadenada, azota la cruz contra el suelo y daña al enemigo con el estallido.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque +15

*Blade Rain
Red Orbs: 5,500
Al girar la cruz a gran velocidad sobre su propio eje esta se lanza al aire y daña a todo enemigo que se encuentre sobre él.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque + Bonus por Enemigo=3

Adam & Eva (Un par de guanteletes con garras)
Ataque: 3

ACTION

*Summon
Red Orbs: 20,000
Crea una plataforma debajo del usuario para recrear el salto.
Gasto: 1 Acto
Daño: 0

*Slash LV1 – Slash LV2
Red Orbs: 5,000 – Red Orbs: 10,000
Suelta un penetrante arañazo al enemigo impulsado por la energía demoníaca y el viento. El segundo nivel daña a todos los enemigos de su alrededor.
Gasto: 1 Acto – 1 Acto
Daño: Ataque + Bonus por Enemigo=5

*Burst Snatch
Red Orbs: 15,000
Levanta al enemigo tomándolo de donde sea. Mientras este en tu mano será dañado por explosiones de energía demoníaca.
Gasto: “X” Actos
Daño: Ataque X Número de Actos que dure en su mano + Bonus por cada Acto=5
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