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 Modelo de Armas de Fuego

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MensajeTema: Modelo de Armas de Fuego   Modelo de Armas de Fuego Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:43 am

MODELO DE ARMAS DE FUEGO


Aquí se dan a conocer todos los aspectos referentes a la creación de las Armas de Fuego. Para empezar, se necesita de un nombre para tu arma (El que gustes) y entre paréntesis coloca el tipo de arma que es. Si no existe y tu la creaste de la nada solo descríbela brevemente.

Es hora de colocarle el Ataque a tu arma. ¿Cómo se hace esto? Muy fácil: Para que no haya tramposos se ideó esta manera de determinar el poder de tu arma. En esta sección postearás un mensaje solicitando colocarle Ataque a tu Arma de Fuego...Y ya. El Admin te lo pondrá para que sea más justo.

NOTA 1: El nombre del arma y su Ataque van en negritas.
NOTA 2: Se solicitará lo mismo para cada una de tus Armas de Fuego (Guns).
NOTA 3: Recuerda que puedes solicitar el número de tiradas que desees, mientras no sobre pase las 20 tiradas; además puedes solicitar un número de tiradas distinta para cada arma.
NOTA 4: Si no deseas una Arma de Fuego como Dante puedes optar por un tipo de arma parecida a las Espadas de energía oscura de Vergil. Especifícalo en tu mensaje. Las reglas se aplican igual para este tipo de armas.

Las Armas de Fuego no poseen ACTION por lo que solo se podrá aumentar su Ataque gastando de LV1 a LV2 un total de 10,000 Red Orbs, y de LV2 a LV3 gastando un total de 20,000 Red Orbs… Todo esto en la sección de Solicitud de Subida de Armas de Fuego.

Ahora bien, existen Armas de Fuego que son muy rápidas y otras más lentas por lo que cree este sistema de daño. Las armas lentas como la escopeta, las bazookas, los rifles, etc. Su Ataque se determinará por Disparo; mientras que las armas rápidas como las pistolas, ametralladoras, etc. Su Ataque se determinará por Disparo Consecutivo. Con Disparo Consecutivo me refiero a que cuando narres “Apunto a la marioneta de enfrente y le disparo con una ráfaga de balas; otra más me amenaza por detrás y recibe el mismo castigo, y finalmente doy un salto para pasarme a la siguiente plataforma”, por cada “ráfaga de balas, etc. Como gustes narrarlo” dañaras el Ataque que originalmente posee tu arma. Cada bala que dispares no significa que cada una poseerá un Ataque.

Ahora mismo les mostraré un ejemplo perfecto de un Modelo de Armas de Fuego:

Trinity (Escopeta recortada de triple barril)
Ataque: 3
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https://devilsnevercry.forosactivos.net
 
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