MODELO DE ESTILOS
Aquí se dan a conocer todos los aspectos referentes a la creación de los Estilos (Style). Para empezar, se necesita de un nombre para tu Estilo (El que gustes) y entre paréntesis coloca una breve descripción de dicho Estilo.
Debajo de esto colocar el nombre de su Arma Demoníaca o Arma de Fuego con el cual el Estilo funciona (Si es que necesita arma, como el caso de Royalguard o Trickster). Debajo de esta colocar LEVEL 1, LEVEL 2 y LEVEL 3 con un espacio entre las tres para que escribas las Técnicas del Estilo.
NOTA 1: El nombre del arma y LEVEL deben ir en negritas. Las Técnicas deben ir en cursiva.
NOTA 2: La leyenda del nombre del Estilo y su descripción además de estar en negritas debe ir subrayada.
NOTA 3: Un Estilo no puede incluir Técnicas que impliquen el uso de un Arma Demoníaca y un Arma de Fuego al mismo tiempo. Los Estilos se enfocan solamente en un tipo de armas o en ninguno.
NOTA 4: Solo podrás tener un Estilo que implique el uso de todas tus Armas Demoníacas o de Fuego a la vez, jamás podrás tener dos Estilos diferentes y que cada uno implique el mismo uso de las Armas Demoníacas o de Fuego.
Debajo de LEVEL 1 colocarás no más de tres Técnicas que puede usar tu personaje cuando tiene equipado dicho Estilo. Recuerda que un LEVEL no puede tener más de tres Técnicas, el mínimo es de una y el máximo es de tres. Como jugador de Devil May Cry sabrás las limitaciones, pero además, como sentido moral no le pondrás a tu personaje tres Técnicas en los tres LEVEL. Es demasiado. Colócate algo moderado como 3 en LEVEL 1, 2 en LEVEL 2 y 1 en LEVEL 3, eso es l más básico. Todo depende del Estilo.
Las Técnicas tendrán debajo de su nombre una breve descripción de lo que efectúa al aplicarla, bajo este su Gasto y al final su Daño.
Debajo de las Red Orbs irá el Gasto. El Gasto es el factor que indica el número de Actos que se necesitan ser utilizados para realizar dicha Acción. Durante el rol, cuando se está en combate solo se tiene un límite de 3 Actos para ejecutar, después que se hayan utilizado los 3 Actos es turno del siguiente jugador, y así sucesivamente hasta que le toque de nuevo al Master de la misión para que de los resultados de sus ataques. Las técnicas que implican cargar energía demoníaca deben gastar 2/3 de Actos ya que durante uno de ellos cargan y al siguiente lo liberan. Hay otras que igual son tardadas no por el hecho de que carguen sino que duran aplicando el mismo ataque por mucho tiempo o porque lo preparan. En si, la mayoría de las ACTION o Técnicas no gastan más de 1 Acto, pero otras si. El Air Hike de Dante implica un nuevo salto en el aire por lo que el segundo salto contaría como un Acto
Y finalmente irá el Daño. Este es el cálculo matemático o racional del daño ocasionado sobre el usuario o enemigo. Pondré un ejemplo: El Drive de Dante es una técnica que carga, por lo tanto el poder liberado casará el doble que un ataque normal. Su cálculo sería: Ataque X 3.
Otro ejemplo: El Million Stars de Dante hace muchas estocadas al enemigo, por lo que si suponemos que le aplica unas 5 estocadas su cálculo sería: Ataque + Número de Estocadas por Cara 1. Para que no se pase de poder le hemos puesto que cada estocada equivale su poder solamente a la Cara 1 del Arma Demoníaca. Recuerda que un Arma Demoníaca puede tener un máximo de 3 Caras.
El Windmill del Cerberus de Dante o el Propshredder de Rebellion de Dante daña poco a los enemigos pero para técnicas como de este estilo (Que traben al enemigo por un ratito) se coloca el Cálculo: Ataque + Bonus por Enemigo=3; eso quiere decir que por cada enemigo que este dañando el ataque al daño se le sumará la cantidad de 3…Si por ejemplo hay 5 enemigos atrapados será 5 X 3=15 puntos de Ataque extra.
Otras como el Stinger de Dante podrían calcularse tan solo añadiendo al Ataque un bonus. Su cálculo sería Ataque +15.
Ahora mismo les mostraré un ejemplo perfecto de un Modelo de Estilos:
Style: Royal Knight (Estilo descendiente de los caballeros sagrados que permite técnicas sencillas pero penetrantes)JudgmentLEVEL 1*Lunge Ataca con tu espada de frente al deslizarte para impactar a tu oponente y botarlos.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque +15
*WindmillEl sable gira sobre su propio eje en la palma de tu mano, dañando a todo aquel que toque.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque + Bonus por Enemigo=3
*CycloneLanza la espada impulsada con la fuerza, la cual gira hacia al oponente y al hacer impacto regresa al usuario.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque +10
LEVEL 2*Impale TurbineGira tu espada a tu alrededor para elevar al enemigo en los aires junto contigo impulsado por una ráfaga de viento.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque +15
*Dancing BladeUtilizando la fuerza demoníaca acumulada, ataca a los enemigos que te rodean manejando la espada con la mente.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque X 3
LEVEL 3*Seal of the LightbeastLiberando el poder demoníaco de la espada y del mismo usuario crea un sello sagrado que atrae y contiene a los enemigos cercanos mientras que la espada los daña al ir girando sobre su mano.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque X Número de Enemigos que afecta + 20
Sanctus
LEVEL 1 *Divine WindToma la cadena y arrasa con todo horizontalmente.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque + 15
*Chain Trap LV1Enreda a tu oponente en las cadenas y destájalo al halar de ella.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque + Bonus por Enemigo=3
LEVEL 2*Chain Trap LV2Enreda a los oponentes cercanos en las cadenas y destájalos al halar de ella.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque + Bonus por Enemigo=5
LEVEL 3*Whirlwind Toma las riendas y crea un remolino de furia a tu alrededor.
Gasto: “X” Actos
Daño: Ataque X Número de Actos que dure el remolino + 20
Adam & Eva
LEVEL 1*PummelTomar al enemigo, deja ir tu puño contra el para lanzarlo al otro lado.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque + 15
*God’s HandCarga tu puño con poder demoníaco y libera un puñetazo que destruye casi todo lo que pueda.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque X 3
LEVEL 2*BerserkAgarra al oponente y azótalo por todas partes a tu alrededor para dañar a los demás.
Gasto: “X” Actos
Daño: Ataque X Número de Actos que dure azotándolo + Bonus por Enemigo=5
*WallDefiéndete con tan solo un brazo de cualquier ataque.
Gasto: “X” Actos
Daño: 0
LEVEL 3*HammerdownUtiliza el máximo esplendor de tu poder y crea un terremoto que dañe a todos los enemigos en rango. Si se encuentra en el aire cae en picada.
Gasto: 2 Actos
Daño: Ataque X 3 + 20
Style: Time Dweller (Estilo que utiliza energía demoníaca para interrumpir en la línea temporal del tiempo a su beneficio)LEVEL 1*Strikeback!Desaparece y reaparece sobre el enemigo, cayendo en picada con el arma.
Gasto: 1 Acto
Daño: Ataque +5
*Mind Warp LV1Desaparece y reaparece en otro lugar dentro de un rango de 3 metros.
Gasto: 1 Acto
Daño: 0
*Time Rift LV1Detiene el tiempo por 1 Post.
Gasto: 3 Barras de D.T. y 1 Acto
Daño: 0
LEVEL 2*Mind Warp LV2Desaparece y reaparece en otro lugar dentro de un rango de 7 metros.
Gasto: 1 Acto.
Daño: 0
*Time Rift LV2Detiene el tiempo por 2 Post.
Gasto: 6 Barras de D.T. y 1 Acto
Daño: 0
LEVEL 3*Time Rift LV3Detiene el tiempo por 3 Post.
Gasto: 10 Barras de D.T. y 1 Acto
Daño: 0