Devils Never Cry *Foro de Rol de DMC*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En un mundo lleno de demonios solo los caballeros oscuros podrán hacer frente al mal… ¿Quieres saber el nombre? Devils Never Cry
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hello Everybody!! ^-^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyoko
Devil Hunter Rank D
Kyoko


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Personaje
Health:
Hello Everybody!! ^-^ Left_bar_bleue10/10Hello Everybody!! ^-^ Empty_bar_bleue  (10/10)
D.T.:
Hello Everybody!! ^-^ Left_bar_bleue3/3Hello Everybody!! ^-^ Empty_bar_bleue  (3/3)
Red Orbs: 0

Hello Everybody!! ^-^ Empty
MensajeTema: Hello Everybody!! ^-^   Hello Everybody!! ^-^ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:14 am

Hola!! me precento soy Kyoko me encanta Devil May Cry y me facina el rol *o* (xD todos decimos lo mismo) . Si son de ikaruga tendran q decifrar como me llamo empieza con "Nizu" y termina en "-chan" xD. Son fan de Vergil, Dante y Nero.Tambien eh jugado el DMC 4 !! pero cerraron el local U.U.

Me gusta dibujar (hice un chibe de nero todo cutee q muy pronto mostrare), pasarla bien( y a quien no ) y conocer a gente (¿me ayudan?). Tambien hago avatares, firmas de lo que sea con Photoshop Very Happy

Ps ahori estoy en proceso para la ficha y creo q eso se dice en una precentacion ^.^U


Última edición por Kyoko el Lun Dic 29, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marvery
Devil Hunter Rank D



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Personaje
Health:
Hello Everybody!! ^-^ Left_bar_bleue10/10Hello Everybody!! ^-^ Empty_bar_bleue  (10/10)
D.T.:
Hello Everybody!! ^-^ Left_bar_bleue3/3Hello Everybody!! ^-^ Empty_bar_bleue  (3/3)
Red Orbs: 0

Hello Everybody!! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Hello Everybody!! ^-^   Hello Everybody!! ^-^ Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:53 pm

welcome ^^

espero que nos veamos roleando...

suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Zero
Devil Hunter Rank D
Zero


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Personaje
Health:
Hello Everybody!! ^-^ Left_bar_bleue7/10Hello Everybody!! ^-^ Empty_bar_bleue  (7/10)
D.T.:
Hello Everybody!! ^-^ Left_bar_bleue3/3Hello Everybody!! ^-^ Empty_bar_bleue  (3/3)
Red Orbs: 390

Hello Everybody!! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Hello Everybody!! ^-^   Hello Everybody!! ^-^ Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:58 am

hOLA Q gusto que nos acompañes...esperare con ansias tu rol, bye y suerte... santa
Volver arriba Ir abajo
Argento
Master
Argento


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Destruyendo a la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hello Everybody!! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Hello Everybody!! ^-^   Hello Everybody!! ^-^ Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:05 am

Hola y bienvenida seas a este pequeño foro dedicado a uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, claro que me refiero a Devil May Cry. Postea mucho y recuerda que aunque el trayecto sea largo la recompensa será gratificante (Me refiero al foro XP)

Bye y espero ver pronto tu ficha de personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://devilsnevercry.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hello Everybody!! ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Hello Everybody!! ^-^   Hello Everybody!! ^-^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello Everybody!! ^-^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devils Never Cry *Foro de Rol de DMC* :: Reglas Generales del Foro :: Presentaciones y Ausencias-
Cambiar a: