Devils Never Cry *Foro de Rol de DMC*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En un mundo lleno de demonios solo los caballeros oscuros podrán hacer frente al mal… ¿Quieres saber el nombre? Devils Never Cry
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Argento
Master
Argento


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Destruyendo a la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Empty
MensajeTema: Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa]   Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:27 am

Hola miembros del rol Devils Never Cry. Este concurso o evento consiste en sugerir zonas de roleo que se puedan crear para ampliar los horizontes de entrenamiento y no solo nos estanquemos en unos 4-5 lugares.

También estamos solicitando ideas de nuevos mundos...¿A qué me refiero? La Ciudad Amurallada Ethernia es un mundo, y solo tenemos ese mundo por ahora, pero podemos crear otros más con sus respectivas zonas.

¿Por qué hacerlo? No solo para apoyar al foro sino que también se les recompensará por su creatividad y originalidad con un bono de 100 Red Orbs por nuevos lugares creados y 500 Red Orbs por mundo nuevo creado.

Esperamos ver sus nominaciones y que aporten muchas ideas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://devilsnevercry.forosactivos.net
wittandomen
Devil Hunter Rank D



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Personaje
Health:
Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Left_bar_bleue10/10Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Empty_bar_bleue  (10/10)
D.T.:
Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Left_bar_bleue3/3Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Empty_bar_bleue  (3/3)
Red Orbs: 278

Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa]   Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:01 am

Propongo usar algunos mundos o lugares especiales solo en momentos criticos de la historia(Ej:La torre que Vergil y Arkam invocaron el DMC 3)
En cuanto a un mundo en concreto que crear, se me ocurre uno especial....Pero en este yo tengo mucho que ver,asi que alguna modificacion y cambi de personajes pilares del asunto es muy bienvenida:
Este lugar se llama Hellnight, y es un sitio en donde los humanos y los demonios conviven en un cierto estado de paz, ya que en estos lugares distintos demonios tomaron cargos politicos importantes, aodrados asi como dioses (Como la ciudad de Fortuna con Esparda)
Pero la capital de este lugar, y aqui es donde entro yo, es el mismo Hellnight, dominado por un amigo llamado criso, quein hace cargo d eusmo sacerdote y señor de la paza con los demonios, peor si el esta en ese luagr, es solo por que yo le deje estar ahi, ya que soy hijo del demonio lider de la tierra.
Pero yo no queria un cargo tna alto, y me negue, poniendo a Criso enmilugar, quien gustoso acepto el trato.
Aun asi, en esta epoca de paz, un nuevo enemigo despieta.
Mi tio, Kanos Endomius Tandomen, es simplemente le dmeonio mas fuerte....
Ya que su propio poder se basa en esto:"Es mas fuerte que el demonio mas fuerte"
Y debido a su descendencia real, el quiere obtener el trono y cargo de Sumo sacerdote para poder invocar, mediante un ello gigantezco, al infierno mismo, para poder fusionarlo con el mundo humano en uno solo.
Esa seria la historia futuradel lugar, en donde se es facil encontrar y entrabalr amistad o enemistad con demonios de toda clase.Con esto ya tenemos excusa par ainventar y agrandar le bestiario d euna forma impresionante.
Esta es mi proposicion a grandes rasgos, por que tengo enormes ideas para este mundo de Hellnight.
Por cierto, aprovecho para proponer esto:
EN elguna mision de historia, recivir armas demoniacas por vencer a algun Boss o resolver algun acertijo.
Ya que se que seria muy tedioso hacer arma tras arma tras arma, propongo que un grupo de usuarios se dedique a eso, sin necesidad de recompensa, en algun subforo apartado de las misions(Taller de armas demoniacas seria un buen nombre XD)en donde se creen armas y sus habilidades individuales.Adptarlas a los estilo seria por cuenta d elos usuarios, y aceptarlos por cuenta de los admin creo XD.
Es solo otra propuesta.
Bien, les dejo por que ya les debo de haber artado.
Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Argento
Master
Argento


Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Destruyendo a la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa]   Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:19 am

Citación :
Propongo usar algunos mundos o lugares especiales solo en momentos criticos de la historia(Ej:La torre que Vergil y Arkam invocaron el DMC 3)
En cuanto a un mundo en concreto que crear, se me ocurre uno especial....Pero en este yo tengo mucho que ver,asi que alguna modificacion y cambi de personajes pilares del asunto es muy bienvenida:
Este lugar se llama Hellnight, y es un sitio en donde los humanos y los demonios conviven en un cierto estado de paz, ya que en estos lugares distintos demonios tomaron cargos politicos importantes, aodrados asi como dioses (Como la ciudad de Fortuna con Esparda)
Pero la capital de este lugar, y aqui es donde entro yo, es el mismo Hellnight, dominado por un amigo llamado criso, quein hace cargo d eusmo sacerdote y señor de la paza con los demonios, peor si el esta en ese luagr, es solo por que yo le deje estar ahi, ya que soy hijo del demonio lider de la tierra.
Pero yo no queria un cargo tna alto, y me negue, poniendo a Criso enmilugar, quien gustoso acepto el trato.
Aun asi, en esta epoca de paz, un nuevo enemigo despieta.
Mi tio, Kanos Endomius Tandomen, es simplemente le dmeonio mas fuerte....
Ya que su propio poder se basa en esto:"Es mas fuerte que el demonio mas fuerte"
Y debido a su descendencia real, el quiere obtener el trono y cargo de Sumo sacerdote para poder invocar, mediante un ello gigantezco, al infierno mismo, para poder fusionarlo con el mundo humano en uno solo.
Esa seria la historia futuradel lugar, en donde se es facil encontrar y entrabalr amistad o enemistad con demonios de toda clase.Con esto ya tenemos excusa par ainventar y agrandar le bestiario d euna forma impresionante.
Esta es mi proposicion a grandes rasgos, por que tengo enormes ideas para este mundo de Hellnight.
Por cierto, aprovecho para proponer esto:
EN elguna mision de historia, recivir armas demoniacas por vencer a algun Boss o resolver algun acertijo.
Ya que se que seria muy tedioso hacer arma tras arma tras arma, propongo que un grupo de usuarios se dedique a eso, sin necesidad de recompensa, en algun subforo apartado de las misions(Taller de armas demoniacas seria un buen nombre XD)en donde se creen armas y sus habilidades individuales.Adptarlas a los estilo seria por cuenta d elos usuarios, y aceptarlos por cuenta de los admin creo XD.
Es solo otra propuesta.
Bien, les dejo por que ya les debo de haber artado.
Nos vemos

La idea de los mundos emergentes me parece exelente mi estimado wittandomen.

El mundo del que me hablas esta bueno solo que lo malo es que no debe tener relación alguna con ninguno de los personajes de los jugadores ya que se hace exclusivo solo para los que sepan más sobre él o sus variaciones son muchas...Hm, creo que algo fuera de que sea otra ciudad vendría mejor (espero no ofenderte o molestarte mi estimado wittandomen).

Las nuevas armas también fue una idea que se me ocurrió al ir venciendo a cada líder, solo que nunca pensé que les fuese a gustar XP pero como veo que sí =) lo tendré que añadir. El taller de armas igual lo pensé (pensamos igual XD) pero creo que sería ya mucho, bastará con las de los Boss (que por cierto si habrá líderes, solo esperen).

Gracias por tus ideas y te brindo 150 Red Orbs por la idea inicial y la sugerencia de las Armas por Boss.
Volver arriba Ir abajo
https://devilsnevercry.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa]   Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para nuevos lugares o mundos [Recompensa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento para Zero...
» Entrenamiento para Angelo
» Modelo de Petición para Evento del Bloody Palace
» Nueva Modificación: Requisitos para Subida de Rango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devils Never Cry *Foro de Rol de DMC* :: Noticias del Foro :: Noticias-
Cambiar a: