En esta sección podrás conocer todas las reglas necesarias para poder crear a la perfección un personaje para el rol, así como también la forma de jugar en él y otros detalles más.
Las tierras amplias y arenosas localizadas al pie de las montañas donde los caballeros oscuros se dedican a entrenar sus habilidades y hacerse más aptos a la hora del combate.
Restos de un antiguo templo construido por manos demoníacas situado sobre la cumbre de la montaña más alta. El peligro asecha en todo lugar y en todo momento.
Explanada principal de la Ciudad Ethernia. Una fuente y bancas dispersas por todas partes son parte del conjunto. La gente se reúne muchas veces a sus alrededores para convivir los unos con los otros.
Suburbio mercantil que rodea a la plaza principal del pueblo. Las calles estrechas y recortadas limitan la exploración y dan un carácter lineal al viajero. Es el punto de referencia para llegar a otro de los sectores.
Suburbio poblado por los habitantes que se expande a lo largo de toda la ciudad. Las casas bajas y las anchas calles permiten un nivel de exploración a fondo.
Suburbio poblado por pocas cantidades de hordas demoníacas. Sus calles son desviadas constantemente debido a los derrumbes pasados y su rango de exploración es masivo.
Puerto marítimo donde son importados todos los materiales mágicos que se crean en la ciudad. La mayor parte del lugar esta construido sobre una base de madera sólida que conforma los caminos de un desembarcadero a otro.
Túneles subterráneos que controlan el flujo del agua que recorre toda la ciudad. El aroma del lugar lo hace uno de los sitios más detestables de la región.
Atalaya eminente que mantiene iluminada la mayor parte del océano durante las noches. Su sistema de funcionamiento se debe a un artefacto demoníaco manipulado por el hombre mismo.
Residencia abandonada que yace en lo más profundo del Bosque de la Niebla. Su fachada deteriorada y la infestación de demonios son un símbolo de que ningún humano la habita.